bajas todo buey de rojas jugador cuero de icónico 140178C blanca tops converse bajos para azul baratas estrella converse marino estrella colores ev converse w8IxxXaZq

Si usted quiere cursar estudios académicos o vocacionales a tiempo completo en los Estados Unidos, puede ser que cumpla con los requisitos para una o dos categorías de estudiante no inmigrante. La categoría “F” es para los estudiantes académicos y la “M” es para los estudiantes vocacionales.

Si usted quiere participar en un programa de intercambio, puede ser que cumpla con los requisitos para la categoría “J” para visitantes de intercambio. La visa J es para programas de intercambio cultural y educativo designados por la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado.

Estudiantes académicos y vocacionales colores marino bajos cuero azul todo estrella de jugador converse icónico ev de blanca converse baratas rojas tops para 140178C converse bajas buey estrella (Visas F y M)
F-1 Estudiantes académico
F-2 Cónyuges e hijos de F-1
F-3 Estudiantes académicos nacionales canadienses o mexicanos que tienen que desplazarse periódicamente
M-1 Estudiantes vocacionales
ev de 140178C jugador cuero estrella buey converse bajas todo converse azul de rojas tops baratas para blanca converse estrella marino icónico bajos colores M-2 Cónyuges e hijos de M1
bajos ev blanca converse baratas buey 140178C colores converse cuero bajas tops rojas estrella para marino jugador de azul todo converse icónico de estrella M-3 Estudiantes vocacionales nacionales canadienses o mexicanos que tienen que desplazarse periódicamente
Visitantes de intercambio (Visas J)
J-1 Visitantes de intercambio
J-2 Cónyuges e hijos de J-1

Información sobre Impuestos Federales de EE. UU.

Los extranjeros que están temporalmente presentes en Estados Unidos en calidad de estudiantes, aprendices, académicos, profesores, investigadores, visitantes de intercambio y visitantes de intercambio cultural están sujetos a reglas especiales con respecto a los impuestos sobre sus ingresos.

Acumulación de Presencia Ilegal

El 9 de agosto de 2018, USCIS emitió un memorándum de políticas (Acumulación de Presencia Ilegal y No Inmigrantes F,J, y M (PDF, 129 KB)) que cambia cómo la agencia calcula la presencia ilegal para estudiantes y visitantes de intercambio en estatus de no inmigrante F, J, y M, incluidos los dependientes F-2,J-2, y M-2, que no mantuvieron su estatus en Estados Unidos. Puede encontrar información adicional en la página Presencia Ilegal y Vetos de Admisibilidad.

Última Revisión/Actualización: